Bienvenido a Liberty Laser - Centro de Depilación Láser

Quienes Somos

logo libertylaserLIBERTY LASER, es un centro especializado en tratamientos de DEPILACIÓN LASER dotado de equipos de última tecnología que basa la eficacia de sus tratamientos en un sistema de trabajo preciso y riguroso. Nuestros servicios van dirigidos a ambos sexos, realizados por profesionales del sector de la estética con una dilatada experiencia.

En nuestro centro podrá encontrar OTROS SERVICIOS que le proporcionarán un mayor cuidado y bienestar de su cuerpo. Tratamientos faciales y corporales acompañados de aromaterapia realizados con aceites esenciales, sales del Mar Muerto y cosméticos portadores de los principios activos más efectivos. Nuestros profesionales realizan estos tratamientos de forma personalizada y la sabiduría de las técnicas de masaje atendiendo a las necesidades de cada tipo de piel.

En NUESTRA TIENDA encontrará cosméticos naturales de una excelente calidad para conseguir un perfecto cuidado de su cuerpo (aceites, geles, esencias, elixir....) que nosotros también utilizamos durante los tratamientos en cabina. Nuestro equipo le asesorará según el tipo de piel, de los productos más adecuados.

Todos los derechos reservados. Liberty Laser, S.L.